¡HOLA!

Mi nombre es Ana, soy una gallega que se mudó a la provincia de Málaga por amor, pero eso es otra historia… quería comprar un pan artesanal, como el que llevaba comprando en mi pueblo toda mi vida, y no lo encontraba.

El concepto de la panadería empezó a surgir en mi cabeza como una solución a mi necesidad, pero yo dedicaba a lo que estudié, asesoría de empresas, y simplemente lo veía como una buena idea.

El empujón para empezar este proyecto me lo dio la pandemia, como a muchos, me despidieron de mi trabajo, lo que hizo replantearme mi trayectoria y decidir apostar por tener mi propio negocio, mi propia panadería.

Desconocía totalmente el mundo de la panadería, y empecé a hacer cursos donde poder familiarizarme con el oficio y saber si realmente era algo que me gustaba lo suficiente como para dedicarme a ello, me encantó y me enamoré de este oficio.

Desde entonces, después de varios cursos, tener mi primer hijo y trabajar en varias panaderías en Galicia, volví a Málaga con la intención de abrir aquí mi panadería Ana la Fantástica. Me gustaría recalcar mi agradecimiento a cada una de las personas que me han hecho llegar hasta aquí, sin vosotros esto no hubiera sido posible, siempre os estaré agradecida.

Nuestra filosofía

El concepto de Ana la Fantástica no es solo un despacho de pan, no es solo un obrador, no es solo una panadería, es una filosofía/espacio donde existe una dedicación, transparencia y cariño para hacer un pan y unos productos con buena materia prima y el tiempo necesario, es un sitio en medio de la ciudad para que la gente se encuentre y disfrute de la experiencia de comprar y degustar un producto de calidad hecho de manera artesanal.

Testimonios de clientes

Desde nuestra apertura, miles de Malagueños y visitantes han pasado por nuestras instalaciones, estas son algunas de sus opiniones sobre Ana La Fantástica:

Si tú también nos has visitado, ayúdanos a mejorar con una reseña en nuestro perfil de Google.

Te esperamos en nuestros obradores

Centro

Hilera

Scroll al inicio